Tu dentista de confianza


Hoy más que nunca es esencial ponerte en manos de profesionales honestos y apasionados. En Dental FisioCórpore queremos ser tu dentista de confianza y el de tu familia.

Por ello ofrecemos en todo momento lo que cada persona necesita poniéndonos en su piel, siendo transparentes y huyendo del mercantilismo.

Atención completa, personalizada, siempre de alta calidad.




Nuevos Servicios en FisioCórpore


odontología reparadora

ODONTOLOGÍA REPARADORA

La salud bucal es un aspecto fundamental en el bienestar de la persona. Así lo creemos en Clínica Dental FisioCórpore y por eso ofrecemos un servicio integral de Odontología para todos nuestros pacientes y sus familias. Creemos que la salud bucodental debe fomentarse desde la infancia, por ello disponemos de profesionales especializados en ODONTOPEDIATRÍA que no solo cuidarán de la salud de los mas pequeños de la familia sino que se encargarán de que adquieran buenos hábitos de higiene y asuman el cuidado de su boca como un juego y de una manera natural, lo que les garantizará una boca sana en el futuro.

Entendemos la prevención como un factor determinante a la hora de mantener una boca sana durante toda la vida. Nuestros pacientes, una vez tratados y llevados a un estado de salud bucodental son supervisados por nuestras HIGIENISTAS DENTALES que se encargarán de realizar las limpiezas periódicas necesarias y de instruir a los pacientes en un correcto uso del cepillo y la seda dental. Queremos ser tu dentista de confianza toda la vida y que tu boca siempre esté sana y radiante.

Diseño de sonrisa

DISEÑO DE SONRISA - DIGITAL SMILE DESIGN

En Dental FisioCórpore ofrecemos un servicio que permite a nuestros pacientes la posibilidad de ver el resultado de su tratamiento, antes incluso de comenzar a realizarlo. Previsualizar el resultado final no sólo permite al paciente valorar la conveniencia del tratamiento sino que ayuda a definir los objetivos y planificar la secuencia de citas de una manera mas eficiente y optimizada.

Partiendo del análisis facial y de la sonrisa elaboramos y llevamos a cabo un plan que combina los tratamientos más adecuados en función de las necesidades concretas del paciente. El blanqueamiento dental, el recontorneado de encías o la colocación de carillas de porcelana son los tratamientos más utilizados para mejorar la forma, posición y color de los dientes.

Una de las técnicas más revolucionarias en el sector de los implantes dentales es la que se conoce como “Dientes en un día”, que permite la rehabilitación funcional y estética de tus dientes en tan solo unas horas.

Nuestro servicio consiste en:
- Extracción de los dientes con afecciones.
- Fijación de los implantes.
- Colocación de una prótesis fija, sin paladar y de carácter provisional en un procedimiento que toma un par de horas.
- Después de esta rápida intervención puedes salir de la consulta con dientes fijos y desarrollar tu vida cotidiana sin ninguna complicación.

En un lapso de 3 a 4 meses, cuando la encía haya cicatrizado por completo, sustituimos tu prótesis por una de carácter definitivo que se adapte perfectamente a tu encía.

Con nuestro servicio de Dientes contarás con ventajas como:
- Rapidez y comodidad para retomar tus actividades diarias sin molestias.
- Mejorar tu aspecto en pocas horas.
- Reducción de costes.
- Minimización de riesgos en la cirugía que se te deba practicar.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información de este y otros servicios que ponemos a disposición de tu salud bucodental.

SEDACIÓN CONSCIENTE

TRATAMIENTOS BAJO SEDACIÓN CONSCIENTE

En intervenciones largas los pacientes pueden sentirse cansados y nerviosos. Las ventajas de someterse a un tratamientos bajo sedación consciente son, entre otras, que paciente no se siente nada durante el tratamiento, ni siquiera la anestesia local y no se tiene sensación del paso del tiempo por lo que se pueden llevar a cabo grandes tratamientos en una sola sesión sin ninguna molestia para el paciente. Además desaparece completamente el miedo y la ansiedad, lo que la hace especialmente útil para pacientes con miedo al dentista o incluso pacientes con problemas cardiacos. También da también acceso a tratamientos odontológicos a pacientes con minusvalíasimportantes o poco colaboradores.

Dental FisioCórpore es una de las pocas clínicas en Sevilla en ofrecer este tipo de servicios a sus pacientes. La sedación consciente es administrada por un médico anestesista con gran experiencia en sedaciones para tratamientos odontológicos. Se trata de un procedimiento muy seguro que sin duda mejora la experiencia de nuestros pacientes y que ofrece una oportunidad real de sanar su boca a personas con grandes fobias y terror irrefrenable al dentista, que a menudo evitan acudir al dentista, por lo que sus problemas tienden a aumentar.

Si quieres arreglarte la boca pero nunca antes te has atrevido, ahora el miedo ya no es una excusa: en Clínica Dental FisioCórpore tenemos tu solución.

EMPASTES ESTETICOS

EMPASTES ESTÉTICOS

Realizamos nuestras obturaciones siempre con los mejores materiales que ofrecen mejor sellado y estabilidad a largo plazo, mayor resistencia y mejor estética. Ofrecemos la posibilidad de sustituir antiguos empastes de amalgama de plata por obturaciones estéticas y naturales.

FUNDAS SIN METAL

Cuando la lesión del diente lo requiere es necesario colocar fundas cerámicas sinmetal. Estos nuevos materiales se adhieren de manera íntima al diente devolviéndole su forma y función original.

Además, mediante tecnología cad-cam las coronas son fresadas en el mismo día evitando el uso de incómodos provisionales que pueden producir sensibilidad y mejorando los ajustes, estética y resistencia.

bruxismo

BRUXISMO

El bruxismo consiste en un apretamiento involuntario de los dientes. Debe ser tratado cuanto antes para evitar problemas mas graves como desgaste dentario, tensiones musculares, dolores articulares y cefaleas. Consúltanos tu caso y te orientaremos sobre el mejor tratamiento.

ORTODONCIA

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que basa su tratamiento en la colocación de los dientes de manera correcta, las alteraciones de la boca y mandíbula así como, las formas de las arcadas dentarias para la perfecta masticación y que de este modo, se produzca un orden entre la boca y la cara, tanto para el bienestar de salud de la persona como para un fin puramente estético.

Por ello, la ortodoncia es mucho más que aquellos problemas únicamente estéticos, la boca es una parte fundamental del buen funcionamiento del organismo, es la primera fase con la que se encuentra un alimento o bebida, cuando va a entrar en el organismo, por ello hay que saber tratarla y tenerla en perfectas condiciones para su función.

peridoncia

PERIDONCIA

Esta es una de las enfermedades más comunes que existe debido a que no presenta síntomas hasta que la enfermedad se encuentra en un estado muy avanzado. Sus principales síntomas son: sangrado frecuente de las encías, principalmente al cepillarse, movilidad dental y mal aliento.

Es muy importante tener en cuenta que la periodontitis es una enfermedad seria que puede ocasionar una pérdida de hueso constante. También la periodontitis crónica puede favorecer la aparición de otras enfermedades tanto bucales como a nivel sistémico.

Tras el tratamiento de periodoncia es conveniente un mantenimiento sostenido cada 3 ó 6 meses, consistente en la visita periódica al odontólogo para que éste revise la dentadura diente por diente, evalúe la higiene bucal del paciente y proceda a una limpieza dental.

 


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

EN EL TELÉFONO 691 602 952

-

O ESCRÍBENOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO


 
Whatsapp
0

Tu carrito