Comprometidos con tu belleza.

Silhouette soft

¿Qué es Silhouette Soft?

SILHOUETTE SOFT® : Las suturas Silhouette Soft son una técnica recién llegada a España que consiguen un efecto lifting de manera poco invasiva.

Se trata de unos hilos reabsorbibles con conos de ácido poliláctico de ácido que se introducen con una fina aguja de piel. Gracias a los conos, los hilos se anclan dentro del tejido, permitiendo tensado fácilmente y levantando los tejidos faciales para corregir el descolgamiento.

Es una innovación tecnológica que permite ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla : redefinir el rostro , recuperar el volumen y disminuir las arrugas con un tratamiento de 30 minutos, realizado en la consulta del médico y cuyos resultados duran hasta 18 meses.

Se presenta en forma de hilos absorbibles con conos bidireccionales. Es el único producto del mercado estético que permite combinar dos acciones :
. Un efecto lifting tras la aplicación que proporciona unos resultados inmediatos y discretos.

. Un efecto regenerador, gracias a la estimulación de la producción natural de colágeno durante los meses posteriores, que proporciona unos resultados progresivos y naturales.
Las zonas tratadas pueden ser :
– Contorno facial : El contorno facial se redefine . Las mejillas tienen un aspecto más lleno. La piel recupera su firmeza.

– Mandíbula : El volumen de las mejillas se redefine. El contorno facial recupera una forma definida.

– Mejillas y pómulos : Las mejillas y pómulos tienen un aspecto más lleno. El surco nasogeniano se atenúa.

– Cejas : El extremo de las cejas se levanta y se amplía la mirada.

– Cuello : La piel del cuello recupera la firmeza y parece más tersa.

Medicina Estética en FISIOCORPORE