Comprometidos con tu belleza.

Rinofiller

¿Qué es Rinofiller?

 

Es la nueva técnica no quirúrgica en el campo de la medicina estética que consiste en la remodelación de la nariz mediante micro inyecciones de material de relleno biocompatible (acido hialurónico) que puede llevarse a cabo e régimen ambulatorio.

El propósito es la corrección de defectos estéticos, no funcionales, de la punta y/ o del dorso nasal, por lo tanto, una remodelación y armonización de todo el perfil de la pirámide nasal .

– Técnica : Primero de todo consiste en la identificación de depresiones o bultos antes o después de la joroba y/o en el nivel de la punta de la nariz éstos se llenan con el fin de estandarizar los planos y crear una armonía del perfil de la nariz , en el caso de una punta de nariz que mire hacia abajo, es posible aumentar la proyección.

– El producto reabsorbible se inyecta con agujas muy finas y no traumáticas.

– El tratamiento no es doloroso, pero particularmente en los que tienen un bajo umbral de dolor se puede hacer una pequeña anestesia local antes del tratamiento.

– Este proceso tarda unos 20 minutos , los resultados duran por término medio más tiempo de un filler normal en otras áreas anatómicas de la cara , debido a que las áreas tratadas son menos vascularizadas y menos sujetas a movimientos de expresión , aproximadamente 12-18 meses desde el tratamiento .

La técnica no puede ser útil en caso de Rinomegalia o narices demasiado grandes donde más que aumentar el volumen es necesario disminuirlo .

Es posible someterse a una cirugía de rinoplastia después del tratamiento.

Después del tratamiento, ya es posible observar una mejora inmediata estética de la nariz y posible aparición de una hinchazón leve y transitoria inmediatamente después de la infiltración y/o la aparición de algún pequeño hematoma.

 

Medicina Estética en FISIOCORPORE