Comprometidos con tu belleza.

Rejuvenece, elimina manchas y mejora la elasticidad de tu piel en Clínicas Fisiocórpore

Rejuvenece, elimina manchas y mejora la elasticidad de tu piel en Clínicas Fisiocórpore

11 Abril, 2016
|
0 Comentarios
|

fisiocorpore1

En Clínicas Fisiocórpore empleamos diferentes tipos de tratamientos  para rejuvenecimiento, eliminación de manchas y mejora de la elasticidad de la piel.

Hemos  adquirido múltiples aparatologías para conseguir ser un centro de referencia en facial; Láser Q-Switch, Neodimio Yag, luz pulsada intensa, láser fraccional, excelentes peeling químicos, no químicos, diferentes máquinas faciales y tratamientos para conseguir  tus objetivos al más alto nivel. Contar con las mejores cosméticas del mercado nos da la seguridad de poder recomendarlas  para que nuestros clientes puedan seguir sus tratamientos en casa.

El envejecimiento de nuestra piel:

Los signos de la edad más claros  se muestran en la cara, el escote y las manos. Los tratamientos faciales y del escote son muy demandados, pero cada vez son más los clientes que vienen a nuestros centros pidiendo tratamientos para sus manos.

Las manos reflejan claramente la edad de una persona y cada día preocupa más, en especial a las mujeres.

La edad y el abuso a la exposición del sol son la causa de un envejecimiento prematuro de la piel. Signos claros de envejecimiento son las arrugas, las manchas y la pérdida de la elasticidad.

Podemos luchar contra el paso del tiempo, pero nuestra recomendación es la prevención y los cuidados en casa, como muy tarde a los 30 años debemos utilizar cosmética diariamente.

Igual que nos limpiamos los dientes a diario, diariamente por la mañana y por la noche debemos usar una cosmética adecuada a nuestras necesidades. Siempre que compramos pasta de dientes compramos de buena calidad, lo mismo tenemos que hacer con la cosmética.

No olvidéis siempre que salgamos de casa utilizar pantalla de protección, muchas marcas de maquillajes ya llevan protección solar.

En nuestros centros varios son los tratamientos de cabina para eliminación de manchas y de rejuvenecimiento. Cada cliente deberá realizarse el más apropiado y en la mayoría de los casos serán combinados para llegar a los diferentes tipos de necesidades que tu piel tenga para lucirla mucho más joven, clara, elástica…

En estos días los tratamientos más demandados son el Biopeeling, tiene unos resultados realmente espectaculares desde la primera sesión, los clientes quedan sorprendidos y se convierten en clientes eternos de este tratamiento. Regenera la piel desde el interior.

Otros de los tratamientos estrella es el Láser de Neodimio, La Capsula del tiempo y el Dermarroller con los tratamientos de Medik8.

Clínicas Fisiocórpore le sorprenderá ofreciéndole los  tratamientos más exclusivos de las mejores clínicas de España.

Nos vemos en nuestros centros propios de Badajoz, Sevilla y Cáceres.

Marina Egido.