Comprometidos con tu belleza.

"ELIMINA CELULITIS Y MOLDEA TU CUERPO CON ONDAS DE CHOQUE"

“ELIMINA CELULITIS Y MOLDEA TU CUERPO CON ONDAS DE CHOQUE”

18 abril, 2016
|
0 Comentarios
|

“ELIMINA CELULITIS Y MOLDEA TU CUERPO CON ONDAS DE CHOQUE”12813992_865384316907329_9007839841278118352_n
¿Quieres eliminar celulitis? Te aseguramos un cambio radical desde la primera sesión.
Te presentamos un tratamientos revolucionario y muy efectivo en la lucha contra el problema mas demandado en estas fechas pre-veraniegas.
El tratamiento mediante Ondas de Choque es a día de hoy uno de los tratamientos mas solicitado en el mundo de la estética.
Aparatología con excelentes resultados en:
– Tratamiento anti-celulitis
– Remodelación corporal
– Mejora la elasticidad de la piel
– Tratamiento de la irregularidad de la piel después de la liposupción
– Tratamiento de arrugas y cicatrices
– Estimula el sistema linfático
– Tratamiento de las estrías
En combinación con este tratamientos según las necesidades del cliente aplicamos una de las radiofrecuencias mas potentes del mercado, radiofrecuencia bipolar (Diatermia) de Lavatron 250 a una frecuencia de 470 KHz +- 10% onda sinusoidal. Es importantísimo saber la frecuencia de la radiofrecuencia que nos aplican en el centro donde os realicéis los tratamientos. La mayoría de las radiofrecuencias funcionan a 1 o 1.5 KHz, muy por debajo de nuestro tratamiento con resultamos muy inferiores o no apreciables.
Ayuda a incrementar la temperatura de la dermis profunda y de la hipodermis entre 3 y 5 cm, mejorando la función celular y la circulación de la sangre, aumentando la regeneración del colágeno.
La criolipólisis es otra de las mas demandadas con diferencia, contamos con dos máquinas y no paran las 12 horas que estamos abiertos al día. Excelentes resultados en zonas localizadas, necesitamos que el cliente siga los pasos que se le indican pre y post tratamiento, beber 2 litros de agua al día entre otras recomendaciones son necesarias para un buen resultado.
Clásicos como la presoterapia y la cavitación nos ayudan a tener los resultados deseados.
Realizarse tratamiento de masajes anticelulíticos por profesionales formados con muchas horas de cursos en diferentes sitios de España es a día de hoy uno de los tratamientos incuestionable en nuestro centro para iniciar el tratamiento de pérdida de volumen y eliminación de celulitis. Es un tratamiento necesario y que muchos clientes son reacios hasta que lo prueban con nosotros.
Para rizar el rizo si tu intención es cuidarte desde dentro, eliminando las toxinas de nuestro cuerpo, T- Shock 31 es un tratamiento exclusivo de Clínicas Fisiocórpore en el que perderás en una sola sesión mínimo 40 cm de contorno.
Los centros de estética se encargan de mejorar la calidad de la piel pero para tener resultados no es cuestión solo de tener buenas aparatología o buena cosmética, es necesario mejor la calidad muscular y muchas de vosotras no tenéis tiempo de realizar ejercicio físico por este motivo hemos incorporado en nuestro centro WAV-E un Chaleco de Electroestimulación sin cables, único en el mercado. Con 15 minutos a la semana tenemos resultados increibles.
Con toda esta aparatología y otras que no hemos comentado cerramos un circulo perfecto para que nuestros clientes encuentren en nuestro centro una clínica exclusiva en su ciudad.

Marina Egido.