Comprometidos con tu belleza.

Depilación Láser

Primelase HR® es un láser de diodo con la mayor potencia de pico del mercado (3600w). Se caracteriza por realizar pulsos muy cortos con altas dosis de energía ideales para pelo residual en las últimas sesiones.

Dispone de 4 modos de trabajo en intervalos de modo de máxima potencia hasta pulsos de 400 milisegundos llegando a una potencia de 63J/cm2.

La velocidad es una de las características importantes del equipo, pudiendo trabajar hasta 3HZ con alta energía, en pulsos cortos.

Gracias a los diferentes tamaños de spot en sus aplicadores, primelase HR® es capaz de tratar todas las áreas del cuerpo.

  • Aplicador con ventana 9×9: con una superficie de 81mm2, este manípulo está diseñado para tratar todo tipo de áreas gracias a su precisión y su alta repetitividad en los disparos.
  • Aplicador con ventana 20×9: su superficie de 180mm2 es capaz de depilar con alta potencia zonas amplias en tiempos muy cortos. El promedio de piernas completas es de 40 minutos, dosificando a alta potencia.
  • Aplicador con ventana 30×9: su superficie de 270mm2 es capaz de depilar con alta potencia zonas amplias en tiempos muy cortos.

Primelase HR® está indicado para tratamientos de depilación en todos los fototipos de piel y durante todo el año.

Además, incorpora el modo dinámico o sin. Este sistema nos permite trabajar sin ningún tipo de molestias, permitiendo realizar la depilación láser tolerable por todo tipo de pacientes, incluso en hombres con alta densidad de pelo durante las primeras sesiones.

Estudios Clínicos

Primelase HR® ha sido desarrollado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajando bajo estrictos controles de seguridad y teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la correcta actuación sobre el pelo, ofrecemos las máximas garantías de eficacia y seguridad en todos nuestros tratamientos.

El equipo primelase HR® cumple con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485, norma de calidad específica para productos sanitarios.

Llámanos sin compromiso a cualquiera de nuestros centros en Badajoz, Sevilla y Cáceres para cualquier consulta relacionada con la depilación láser. Estamos para ayudarte.