Comprometidos con tu belleza.

Biorevitalización

¿Qué es la Biorevitalización?

Biorevitalizacion

El ácido hialurónico es una molécula de origen natural , presente normalmente en nuestro cuerpo. Una concentración alta o baja es directamente proporcional a una piel joven ó envejecida .

Ésta molécula es responsable de la hidratación , la hinchazón y la firmeza del tejido de la piel, ya que estimula a las células fibroblasticas para producir colágeno y otros componentes estructurales de la dermis.

El ácido hialurónico , idéntico al presente en el tejido de la piel , una vez infiltrados a nivel intradérmico , permite recrear un entorno fisiológico ideal para la estimulación de la función celular, y por lo tanto reproducir las condiciones de cuando se es joven.

Este método ha sido llamado “Long Acting Biorevitalización”, permite: inmediatamente , gracias a su viscosidad , desarrollar un efecto correctivo ( que no se solapan con rellenos comunes) , también con el tiempo dan firmeza , turgencia y elasticidad a los tejidos , de una forma natural para un eficaz rejuvenecimiento de la piel a mayores niveles , evitando el envejecimiento de los tejidos .

 

– Se administra con una aguja fina.

– Duración : Unos 15 minutos.

– Indicaciones : Tratamiento de la cara, cuello , escote y manos.

 

Medicina Estética en FISIOCORPORE